Un día con Alto Enfoque

Queremos conoceros...

Y que nos conozcáis. La distancia no es importante. Muchos de nuestros clientes nos han contactado por videoconferencia. Lo más importante es establecer ese primer contacto que nos permita saber que somos lo que buscamos. Estamos disponibles para atender todas vuestras inquietudes, dudas y propuestas a cerca de las fotos de un día tan especial. Es muy agradable y resulta muy tranquilizante saber cómo son las personas que os van a acompañar en un día tan especial. Hay tantos detalles que de seguro tendréis en mente, como ese abuelo especial que no se desplaza tanto por el salón pero del que seguro vais a querer muchos recuerdos. Ese detalle especial que os regaló alguien entrañable y del cual queréis un recuerdo bonito. Esa amiga que viajó para venir a vuestro día especial... todos esos detalles que nosotros queremos saber para ir mas allá y contar una gran historia. 

Un día, un evento...

Nuestro tiempo es para vosotros. No existe otro compromiso mas importante que vuestra boda, evento o sesión fotográfica. Por eso hacemos las jornadas exclusivas y llenas de observación y disfrute. No vendemos un producto, creamos una historia en imágenes  porque estamos conectados con el arte y los buenos sentimientos, por eso necesitamos que esté repleta de buenas energías y libre de los tecnicismos, exigencias y despersonalización de un producto masivo. No estamos apurados con el mundo, queremos disfrutar el camino, por eso nuestro proyecto y misión es familiar y cercano. 

Excelencia y seguimiento...

Buscamos el arte, las imágenes y las herramientas para reproducirlas de manera perfecta. Historias, cámaras, luces, papel, tintas, impresos... Queremos atenderos en la labor de concretar productos finales. Quedarse con el digital puede ser una opción válida y temporal pero no asegura la conservación de vuestros recuerdos, por eso nos preocupamos como si se tratase de nuestra familia, en orientaros para imprimir en todas las opciones disponibles.  Haceros esta pregunta... cómo disfrutáis más las fotografías? Sentados frente al ordenador? o frente a la mesa del salón hurgando entre los distintos libros de distintas épocas ante los que todos siempre se sorprenden...